POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN TIENDA ONLINE MCASHOP.MX

La empresa MAYORISTAS EN CÓMPUTO DE ANTEQUERA S.A. DE C.V. como representante de mcashop.mx, pone a disposición la siguiente Política de Privacidad describe cómo se recopila, utiliza y comparte tu información personal cuando visitas o realizas una compra en www.mcashop.mx
La empresa MAYORISTAS EN CÓMPUTO DE ANTEQUERA S.A. DE C.V. como representante de mcashop.mx, hace de manera responsable los procedimientos para publicar los productos que se muestran en la tienda mcashop.mx, que cumplan con los siguientes criterios como; que se muestren solo productos existentes, que todos los productos tengan información básica adquirida por catálogo open icecat, icecat full, así como de los socios mayoristas que proveen la información de sus productos, sin embargo, puede haber algún tipo de detalle o error en la información de productos ajenos a la captura por nuestra parte, contamos con personal que de manera frecuente realiza una revisión de todo lo publicado para evitar estos acontecimientos, pero las modificaciones y cambios pueden ocurrir sin previo aviso.
El contenido de la tienda en línea se proporciona “asi como está”, ni mcashop.mx, ni sus representantes como la empresa MAYORISTAS EN CÓMPUTO DE ANTEQUERA S.A. DE C.V. , hacen ninguna representación o garantía con respecto a los contenidos publicados. En caso de que el cliente requiera realizar la devolución del producto adquirido, esta aplicará de acuerdo a la Ley Federal de Protección al Consumidor en curso.
Mcashop.mx, sus filiales y representantes pinen a dispoción el proceso de devolución al consumidor que así lo requiera solo en caso de que el producto tenga defectos de fabrica o el producto llegó el mal estado por parte de la paquetería, la tienda mcashop cuenta con todos los canales de comunicación posible para dar información pertinente a los que el consumidor desea adquirir, asi como la atención en el proceso de devoción que acontinuación se presenta. Información sobre el proceso de devolución.
Tu compra en mcashop.mx, cuenta con garantía de devolución en el caso de recibir un producto que esté dañado, o sea diferente a lo que solicitaste. Todos nuestros productos son nuevos y cuentan, por lo menos, con un año de garantía directamente con el fabricante; Te podemos asesorar para hacer válida tu garantía.
Tu seguro se puede aplicar en los siguientes casos, toda información que se requiera enviar será a través del correo devoluciones@mcashop.mx.
Aplica cuando: La caja llegó con un golpes o maltratos, los cuales dañaron el artículo.

Procedimiento:
Por favor incluye en tu evidencia las imágenes lo más claras posibles donde podamos ver los daños del empaque y del artículo. En algunos casos, te enviaremos una guía para recuperar el artículo y poder surtirte uno nuevo o liberar tu saldo a favor.
Características de las imágenes:
Para poder hacer válido tu seguro, la paquetería nos solicita las siguientes fotos:

· De todos los ángulos de la caja en la que venía el producto.
· Del interior de la caja de embalaje incluyendo protecciones internas.
· Del empaque original del producto, donde se aprecie el daño.
· De todos los ángulos del producto, donde se aprecie el daño.
· De la guía de paquetería, en la que el número de rastreo sea legible.
Aplica si:
· El producto llegó sin daños aparentes pero no funcionó.
· La caja de embarque y la del producto llegaron sin golpes o alteraciones pero el producto no funciona.

Procedimiento:
Una vez que recibamos la evidencia, servicio al cliente revisará si pudiera deberse a algún tema de configuración, en la mayoría de los casos se trata de un tema de garantía y le proporcionaremos los pasos necesarios a seguir para hacerla válida en un centro autorizado del fabricante.
Si tienes evidencia de la falla de tu producto en un video, puedes enviarlo al correo a devoluciones@mcashop.mx, adjuntando en el asunto tu folio de pedido.

Características de las imágenes o video:
Para continuar con tu solicitud de devolución o garantía, adjunta las siguientes fotos:
1. Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una foto de la etiqueta donde está el código de barras.
2. De todos los ángulos del producto.
3. Donde se evidencie la falla.
4. De la guía de la paquetería, en la que sea visible el número de rastreo.
3. Si el cliente obtiene un producto que no ordenó.
Aplica cuando: · El producto no es el color que solicitó.
· El producto no es el modelo que solicitó.

Procedimiento: Si el producto que le fue entregado es similar al que ordenaste pero tiene características diferentes como el color o modelo, incluye en la evidencia imágenes o video de cómo podemos verificarlo. Es importante tener una imágen de la caja donde puede ser visible el número de parte. Nos pondremos en contacto contigo para resolver la situación.

Sigue las las siguientes instrucciones para hacer válido el procedimiento:
Características de las imágenes:
Si el empaque original del producto está cerrado, por favor no lo abras. Adjunta las siguientes fotos:
· Del empaque original del producto, donde sea visible el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una foto de la etiqueta donde está el código de barras.
· De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.
Si el empaque original del producto está abierto. Adjunta las siguientes imágenes:
Del empaque original del producto, donde se aprecie el número de serie o modelo. En caso de no estar visible sobre el empaque, agrega una foto de la etiqueta donde está el código de barras.
· De todos los ángulos del producto.
· De la guía de paquetería, en la que sea legible el número de rastreo.
MAYORISTAS EN CÓMPUTO DE ANTEQUERA S.A. DE C.V. Información y atención a cliente en https://mcashop.mx, contamos con atención telefónica online y Chatbot. Telefono de oficinas centrales: Tel: 951 501 62 00 Puedes escribirnos al correo: info@mcashop.mx